19abrTodo el dia21Teruel Mudejar - VillorvinAdventure 2024TeruelProvinciaTeruelFecha por confirmar

Horario

19/04/2024 - 21/04/2024 (Todo el dia)(GMT+00:00)

Ubicación

Teruel

Otros Eventos

Detalles de la prueba

RUTA MUDÉJAR VILLORVINADVENTURA

Fechas de celebración: Del 19 al 21 de Abril de 2024

La capital mudéjar y sus diez barrios adyacentes serán escenario nuevamente del ciclismo los días 19, 20 y 21 de abril, con la celebración de la segunda edición del Teruel Bike Festival.

Este evento, que busca afianzarse en el calendario de competiciones deportivas de ámbito nacional tras el resonante éxito obtenido el año anterior, aspira a atraer a más de 300 participantes, superando así las cifras de inscripción de su edición anterior.

El Festival, organizado por el Club Teruel Indómito, promete ser un evento destacado tanto para aficionados al gravel como al ciclismo de montaña.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de marzo en el sitio web oficial www.teruelindomito.es, con la expectativa de incrementar el número de participantes.

Las inscripciones pueden realizarse en calidad de participante o acompañante.

Precio inscripción Teruel Mudejar Gravel 2024

Es apta para MTB , E-bike y gravel.

El festival mantendrá la estructura del año pasado, distribuyendo la competición en dos días y dos desafiantes pruebas.

Ruta Teruel Mudéjar 2024

Teruel Mudejar 2024
– Foto original de https://www.villorvinaadventure.com/ –

A lo largo de este impresionante recorrido, dividido en 2 o 3 jornadas, tendremos la oportunidad de explorar los fascinantes paisajes de la provincia de Teruel.

Este viaje nos llevará a través de la serranía y la ciudad de Albarracín, considerada una de las joyas de la provincia.

La primera, denominada “Etapa de los barrios”, propone un circuito de 105 kilómetros y un desnivel positivo de 1.265 metros, comenzando y concluyendo en el aparcamiento de Los Planos cerca del Palacio de Exposiciones. Este primer desafío también ofrece una versión reducida de 56 kilómetros para quienes prefieran una distancia más corta.

Rutas Teruel Mudejar Gravel 2024

La segunda etapa, bautizada como “Etapa Sendas de Teruel”, presenta un trayecto de poco más de 54 kilómetros y un desnivel positivo de 1.442 metros. Esta fase promete mayor dificultad, desarrollándose a través de sendas y caminos seleccionados por la organización para elevar el desafío.

Fuente: Diario de Teruel

Anuncio

sin fecha