25marTodo el diaGravel Ride Tour - Gava 2023Gava, Gava,BarcelonaProvinciaBarcelonaCancelled

Horario

25/03/2023 Todo el dia(GMT+02:00)

Ubicación

Gava

Gava,Barcelona

Otros Eventos

Detalles de la prueba

Gravel Ride Tour – Gavà 2023

– Foto tomada de la web oficial https://www.gravelridetour.com/ –

Gravel Ride Gavà es un emblemático evento ciclista que se celebra cada año en la comunidad autónoma española de Cataluña.

Este evento extraordinario, que forma parte del circuito Gravel Ride Tour, está programado para el sábado 25 de marzo de 2023 en Gavà, Barcelona.

Como en otras ediciones de este evento, acogerá tanto a hombres como a mujeres de todas las edades y niveles.

Cicloturismo y Gravel Rides

– Foto tomada de la web oficial https://www.gravelridetour.com/ –

El cicloturismo, o cicloturismo, está ganando cada vez más popularidad como forma de ocio activo. En total, más de cinco millones de personas lo practican actualmente en España.

Esta tendencia se ha visto reforzada por la aparición de nuevos modelos de bicicleta, como la gravel bike, que aportan características sin precedentes a todos los tipos de ciclismo, desde la diversión todoterreno hasta los largos viajes por carretera.

Los paseos en gravel son un subconjunto del cicloturismo, caracterizado por una combinación aventurera y llena de adrenalina de exploración todoterreno y comodidad en carretera.

Eventos como el Gravel Ride Gavà 2023 son ocasiones perfectas para que los practicantes pongan a prueba sus habilidades en esta disciplina emergente.

Una experiencia única con el Gravel Ride Gavà 2023

Los ciclistas de gravel de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en un evento increíble, rodeados de la impresionante belleza natural de Cataluña.

Esta edición de la Gravel Ride Gavà pretende desafiar las capacidades de los ciclistas experimentados y, al mismo tiempo, acercar lo mejor del ciclismo a principiantes y noveles.

Además del evento principal, están previstas actividades y eventos adicionales, como charlas, seminarios y paseos.

Al mismo tiempo, los organizadores están teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para limitar los riesgos de contagio.

Gravel Ride Tour 2023

– Foto tomada de la web oficial https://www.gravelridetour.com/ –

Gravel Ride Gavà 2023 forma parte del circuito más amplio Gravel Ride Tour 2023. Esta ruta ciclista, que se desarrolla a lo largo de varios meses, incluye pruebas como la Costa Gravel Ride, La Seu d’Urgell Gravel Challenge, Gran Olla de Núria, y otras.

Consulta el sitio web de Gravel Ride Gavà para más detalles.

Más Eventos para Gravel Riders

Gravel Cyclist, una red de diversos grupos ciclistas, mantiene un calendario actualizado con eventos de todo tipo de actividades ciclistas.

Como dicen en su sitio web, esto incluye «el camino de grava menos transitado», un guiño a los paseos por grava.

Los ciclistas de montaña pueden encontrar todo tipo de recorridos, desde pruebas para principiantes hasta recorridos de resistencia y de varios días.

Visitando la región

Los ciclistas de montaña, tanto novatos como experimentados, deberían planear ver la belleza de la región de Gavà, Cataluña, no sólo para participar en el evento, sino para pasar un día entero.

Además, la zona que rodea Gavà tiene un montón de actividades para amigos y familiares en los días previos al evento.

Por ejemplo, visitas a lugares históricos, catas de vino, aventuras en velero e incluso restaurantes gourmet.

Las Subidas de Gravel demuestran que la aventura no tiene límites

Las Subidas de Gravel, como la Subida de Gravel Gavà 2023, demuestran que la aventura puede perseguirse de formas muy diversas.

Aunque este evento puede ser único, forma parte de una tendencia más amplia del cicloturismo, a menudo combinada con viajes extraordinarios y una auténtica exploración de algunos de los lugares más bellos del mundo.

Asegúrate de unirte a la aventura del Gravel Ride Gavà 2023, con protocolos de seguridad cuidadosamente establecidos y una gran variedad de actividades para todo tipo de ciclistas.

Y si puedes, ¡no olvides visitar las zonas cercanas como parte de tu experiencia!

Como llegar

Anuncio

sin fecha