28octTodo el diaBoc Gravel Ride 2023Consell, Consell,Palma de MallorcaProvinciaPalma de Mallorca

Horario

28/10/2023 Todo el dia(GMT+02:00)

Ubicación

Consell

Consell,Palma de Mallorca

Otros Eventos

Detalles de la prueba

La Boc Gravel Ride es una prueba ciclista todoterreno que se celebra en Mallorca. A partir de 2022, el evento agotó las entradas en sólo veinticuatro horas y se convirtió rápidamente en uno de los eventos de ciclismo de grava con más éxito de Mallorca. Por desgracia, la edición de 2020 tuvo que cancelarse debido a las restricciones de la COVID-19. La Boc Gravel Ride 2023 ya está aquí, y parece que será igual de espectacular que antes.

¿Qué es la Boc Gravel Ride?

La Boc Gravel Ride está organizada por Bava Equip y ofrece a los ciclistas la oportunidad de participar en una aventura todoterreno. Hay tres rutas disponibles para todos los niveles de ciclistas: la Pista Épica de 140 kilómetros, la Pista Negra de 75 kilómetros y la Pista Azul de 45 kilómetros. Todas empiezan y terminan en el pueblo de Consell, permitiendo a los ciclistas experimentar lo mejor de la Mallorca rural.

¿Qué tiene de único la Boc Gravel Ride?

La Boc Gravel Ride ofrece a los ciclistas algo único en comparación con otros eventos de grava. Con tres rutas para elegir, es adecuada para ciclistas de todos los niveles de experiencia. También sigue una serie de terrenos fuera de la carretera, como pistas de grava, senderos rocosos y rutas más largas con tramos más técnicos. También hay muchas oportunidades para que los ciclistas descansen y reposten durante el recorrido, lo que la convierte en la prueba perfecta tanto para principiantes como para ciclistas experimentados.

¿Cuáles son las ventajas de participar?

La Boc Gravel Ride ofrece a los participantes numerosas ventajas. No sólo permite a los ciclistas explorar el impresionante terreno de la Mallorca rural, sino también esforzarse hasta su límite físico a la vez que se divierten. El evento también cuenta con varios patrocinadores, como TotalEnergies, Territorio Snbc Gravel y Ranxo, lo que significa que los ciclistas reciben mucho apoyo y tienen acceso a lo último en equipamiento y ropa.

¿Qué más pueden esperar los ciclistas?

Los ciclistas que participan en la Boc Gravel Ride pueden esperar una experiencia inolvidable. Además de conquistar desafiantes pistas en algunos de los paisajes más bellos del mundo, los ciclistas tendrán la oportunidad de conocer a personas afines de todo el mundo. También hay una vibrante comunidad en las redes sociales, con más de 1.700 seguidores en Instagram, donde la gente puede publicar fotos y vídeos y compartir sus experiencias.

Experimenta la Boc Gravel Ride en 2023

Hay otros eventos similares que tendrán lugar el este año, como Iron Gravel, Girona Gravel Ride, Pirinexus, Basso Boc Gravel Epic, TotalEnergies TERRITORIO SNBC GRAVEL, Ranxo , Sa Costa Brava, pero ninguno como la Boc Gravel Ride.

Boc Gravel Ride es un evento fantástico y la forma perfecta de explorar el ciclismo todoterreno en Mallorca. Con sus rutas únicas, sus increíbles ubicaciones y su vibrante comunidad, ofrece todos los mejores elementos del ciclismo de grava y permite a los ciclistas superar sus límites, descubrir nuevos terrenos y hacer nuevos amigos. ¡Así que no pierdas la oportunidad de unirte a la Boc Gravel Ride 2023!

Como llegar

Anuncio

sin fecha